2007-03-19

HEROES EN WIZARD WORLD... SPOILERS!!!!

El portal Heroes Spain.com publicó una nota respecto a las declaraciones dadas por los cerebros detrás de Heroes en la popular convención "Wizard World" en Los Angeles.

Rescato algunas bastante interesantes.
El resto léelas en castellano aquí. Eso sí, pueden haber unos cuantos spoilers.

- Sobre los DVD' s de la Primera Temporada se comentó que incluirían escenas escritas y producidas exclusivamente para los DVD´s, que "revelarían lo que le pasa a los personajes después del final de temporada". Tienen planeado sacarlos en formato High Definition y en el formato DVD de siempre. Kring también comentó que el set incluiría el piloto original de 72 minutos
.

- ¿Los héroes nacen con sus poderes? Admitieron que la serie seguirá explorando el tema de "lo innato y lo adquirido". Loeb añadió que algunos personajes ven sus poderes como un "regalo de Dios".

- La clásica comparación con Lost. Frente a la pregunta de si los creadores de la serie tienen en mente un final para la misma, afirmaron que Heroes no es el tipo de serie que necesita un final definitivo. En ese campo, 'Lost' lo tiene más limitado, ya que en Heroes, "se podrían seguir contado historias para siempre". Loeb añadió que serían afortunados si tuvieran el éxito que Lost ha tenido, y Kring comentó que se había beneficiado de la forma de contar la historia de las pioneras 'Lost' y '24'.

- Sobre las próximas temporadas. Kring comentó que cada temporada sería más o menos independiente, para permitir a la gente incorporarse a la serie cuando quieran.

0 comments: