2007-02-23

NUEVO ARTICULO DEL HEROE CHILENO

Suscribo esta nota acerca de nuestro héroe compatriota que apareció hoy en la revista Wikén del diario El Mercurio que es algo así como su suplemento de espectáculos.


Cabrera conquistó a los estadounidenses

Es figura clave de la serie "Heroes", que arrasa en Estados Unidos. A propósito de su estreno en Chile, el 9 de marzo por Universal Channel, críticos de ese país hablan aquí del sex appeal y el talento del chileno.

Por Isabel Plant

"Ok. Sé que ésta no es la mejor manera de decírselo a mi esposo, pero te voy a dejar por... Santiago Cabrera. ¡Cuán ridículamente buenmozo es este hombre!", escribía Raven Snook, columnista del semanario "TV Guide", en la cobertura de los Globos de Oro que hizo el sitio web de la revista. En ese minuto, Cabrera hacía un alto en la alfombra roja para ser entrevistado por la mítica conductora de TV Joan Rivers. El chileno era invitado estelar: con sólo 11 capítulos, su serie estaba compitiendo como mejor drama.

Más tarde, "TV Guide" lo pondría en una de las cuatro portadas coleccionables del 25 de enero, en su edición especial de "Heroes".

Y aunque en los Globo de Oro la serie no ganó, la semana anterior sí había triunfado en los People's Choice Awards: el público votó por "Heroes" como "nuevo drama favorito".
Cada lunes 14 millones de televidentes siguen esta serie sobre ciudadanos comunes que descubren sus superpoderes. Cabrera encarna a Isaac Mendez, un artista heroinómano que puede pintar el futuro. Lo afearon a propósito en los primeros capítulos, pero igual en noviembre apareció en las páginas de la revista "People", en el esperado especial anual "Sexiest men alive" (los hombres más sexies vivos). Bajo el título "Los recién llegados", Cabrera y sus compañeros miran directo a la cámara en una foto de dos páginas. En el sitio web hay un video de la sesión. Ahí el chileno define lo sexy: "A veces sientes que todo funciona, como que fluye. Ahí es cuando te sientes más sexy".


En "Heroes", tal como en "Lost", una decena de protagonistas sustenta el éxito. Y así lo destacó "Time" en su especial de "la gente que importó" en 2006. Ahí, junto a Angela Merkel, Al Gore y el Papa, estaba "el elenco de Heroes", la única serie de TV incluida. El programa "Access Hollywood", de NBC y CBS, filmó el backstage de la foto y en él Cabrera hacía reír al entrevistador. Cabrera se maneja en las entrevistas tan bien como en la serie. Así como los héroes se acostumbran a sus superpoderes, Cabrera se está acostumbrando al papel de estrella.
El despegue. Han nacido varios sitios web dedicados a "Heroes", en donde los fanáticos discuten sobre la trama y sus personajes. En youtube hay videos dedicados especialmente a Isaac. Y los medios especializados tienen sus esperanzas puestas en Cabrera. Raven Snook, la columnista de TV Guide que dejaba todo por Cabrera en los Globo de Oro, opina que el chileno es un buen actor, más allá de su atractivo."Sabe cómo interpretar a un desesperado y enfermo de amor.


Espero que mientras la temporada avance, su personaje sea más explorado". Y aunque Milo Ventimiglia le pelea la corona de sex symbol, Snook asegura: "Cabrera es infinitamente más atractivo, físicamente y como actor".

El crítico de televisión del diario "Usa Today", Robert Bianco, dice acerca del chileno: "Muchos fans ven la serie sólo porque encuentran a Cabrera enormemente atractivo".

Troy Patterson, crítico de la revista "Slate", opina que "Cabrera es definitivamente de las caras frescas. Tiene un entusiasmo juvenil y un atractivo no convencional. Muchos de los que vemos en televisión comparten una misma y aburrida similaridad: los vemos con los mismos pómulos esculpidos y la misma mandíbula fuerte en cada canal, todo el tiempo. El elenco de 'Heroes' es ciertamente grato a los ojos, pero de una manera refrescantemente poco tradicional". Ahora Cabrera sólo debe aprovechar su momento. Después de todo, hoy quién no necesita un héroe.

7 comments:

Anonymous said...

hola cmo estan, estaba en la pagina de heroes-spain y me tope con un link de aki!!!!!!! bkn que en chile la serie es conocida, ojala este blog se haga mas conocido, ta bueno, eso, saludos y ke sten bien, buen articulo, Cabrera trabajara en Caleuche, de olguin...abra que ver., xauuu

Usuaria Invisible said...

hey!!! opino lo mismo que el 1 post
aunque me da lata que no hayan muchos post
pero habra que espoerar que la seriese de en universal
y esto pasará lleno

Saludos y sigue así

Anonymous said...

Hi there my name is Adam and I own a blog called The Heroes Archive which can be found at http://heroesepisodelisting.blogspot.com and I was wondering if you might be interested in a link exchange with me.

I am just about to add your link to my blog, let me know if you are willing to link back to me.

Thank You.

P.S. If you are willing to link back to me can you use the word "Heroes Episode Listing" in the anchor text or in the images alt tag? If not thats fine too but if so it would be greatly appretiated. Or I've got an image that you can use to link to my site with, it can be found at http://i91.photobucket.com/albums/k315/minidak03/heroesbutton111111111155555555.jpg

Thanks Again.

Anonymous said...

MOST POWERFULL POWER IS: "Mind Materialization" ... so U can HAVE Any Power you Think or Materialization object or situation !!! :)) COOOLL ... some one from this series must take this ideea and make real this new character !!!
=========================
Original ideea from BYREV: "Mind Materialization Power"

Juancito said...

Dios, esta es una de esas series que van a dejar registro en nuestras vidas a mi, me ha gustado demasiado ya voy por el capitulo 17 y eso que e n mi pais aun no se ha estrenado jajajaj bueno espero poder seguir viniendo por aca para chatear un dia de estos de la serie... espero tu pronta visita para asi quedar en contacto.

Anonymous said...

Aca en Chile ya habemos varios fanaticos de esta serie y lo particular en mi caso es que no me llaman la atencion salvo esta,,pues es muuuuguena. Chilenos a la conquista de la Tv gringa,,primero el gordito de Lost,,luego cabrera y despues quien????

Anonymous said...

Hi there my name is Adam from "Heroes Episode Listing" and I'm just doing a check on the various sites I've requested a link exchange from and I could not find a link on your site back to mine, my site can be located at http://heroesepisodelisting.blogspot.com

If you are still interested in a link exchange I'll keep your link up on my blog until March 9th, after that I will assume you are not interested in a link exchange and I'll remove your link.

I know some sites like to have a small image to put on their site instead of just a link, I've created my own image for this purpose and it can be located at http://i91.photobucket.com/albums/k315/minidak03/heroesbutton111111111155555555.jpg

Thank You.