2006-08-04

UN CHILENO EN HEROES


El chileno Santiago Cabrera (28) será uno de los personajes principales de la serie, que debuta el 25 de septiembre en USA y que ya se perfila como uno de los espacios más anticipados de la temporada.

El papel de Cabrera es el Isaac Vergara, un pintor drogadicto que tiene premoniciones. Las comparaciones con Lost no se han dejado esperar, pero el actor les resta importancia.

“Era obvio que iba a pasar y lo esperábamos. Tiene que ver con el tamaño del elenco, creo, pero han hablado también del parecido con X – Men. Yo creo que la serie tiene un giro particular y tengo fe que va a entrar fuerte”, dijo.

Hasta ahora, la serie ha dado señales para justificar sus esperanzas. TV Guide le dedicó elogios y un estudio de marketing arrojó que es la segunda serie con mejor recibimiento en Internet y ya cuenta con numerosos sitios de fans.

1 comments:

NICKTIME said...

Me mola lo pluricultural que es la serie!!!