2007-03-19

SPOILERS HEROICOS

Estos son algunos spoilers y detallitos recopilados de la red de redes. Si no vas al ritmo de la emisión U.S.A., es mejor que no los leas.

- La "Season Finale" o el final de temporada comprenderá los tres últimos capítulos (episodios 21, 22 y 23). Algo que ya sabíamos que simplemente se confirma una vez más.

- En ese segmento, todos los Héroes se reunirán en Nueva York y lo más probable es que hayan unas cuantas muertes. Lo interesante es que serían ni más menos personajes principales, algo ya en la serie de todos modos.

- En la segunda temporada nuestro villano favorito, Sylar, será un personaje regular. Pero antes, en el episodio 22, "se comerá" el cerebro de un Héroe. Al parecer necesita sus habilidades para iniciar una explosión (deja vu).

- La cicatriz de Peter a la que anteriormente hizo mención Hiro, no tendría su origen en su encuentro cercano con Sylar.

- Los nombres de los capítulos que están por venir son:

Capítulo 20: ''String Theory"; Capítulo 21: ''The Hard Part''; Capítulo 22: ''"Landslide''; Capítulo 23: "How to Stop an Exploding Man".

- La primera temporada constará de 23 episodios. La segunda tendrá 22 ó 23 capítulos. Si las audiencias responden, tendremos 5 temporadas de Héroes.

0 comments: