2007-03-23

SANTIAGO CABRERA EN MEDIO MEXICANO: UNOS "HEROES" MUY REALES

Nuestro compatriota Santiago "Isaac" Cabrera apareció en un medio mexicano en una nota relacionada con Heroes. La nota originasl está acá.

Santiago Cabrera te presenta la nueva serie de acción que Universal Channel estrena este 9 de marzo, 'Heroes'; el actor interpreta a 'Isaac Méndez'.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2007.- En un mundo real, incrédulo y falto de situaciones extraordinarias, qué pasaría si algunos afortunados descubrieran que son indestructibles, que pueden leer la mente, volar o detener el tiempo; ¿sería momento entonces de disfrutar?, o utilizar dichas habilidades para salvar al planeta del caos en el que se encuentra sumido. La difícil decisión deberá ser tomada por ocho 'fantásticos' seres humanos, 'Isaac Méndez' un drogadicto; 'Niki Sanders' una stripper; 'Peter Petrelli' un enfermero; 'Nathan Petrelli' un político; 'Matt Parkman' un policía; 'D.L. Hawkins' un fugitivo; 'Claire Bennet' una porrista y 'Hiro Makamura' un adicto a los comics, quienes conocerán de sus habilidades especiales en la nueva serie de Universal Channel, Heroes.

Este grupo de personas, no sólo está a punto de descubrir lo que significa tener superpoderes, sino también, saber de dónde provienen. Se encontrarán tratando de escapar de una organización que persigue sus códigos genéticos, para apropiarse de sus poderes y poder convertirse en los dueños del universo.

Vía telefónica desde Los Ángeles, el actor Santiago Cabrera, quien interpreta a 'Isaac', artista adicto a la heroína cuyas pinturas violentas y apocalípticas son nada más y nada menos que premonitorias. Su personaje, sin saberlo, pinta el futuro.

"Éste personaje es algo increíble, ya que sus cuadros terminan siendo premoniciones. Es alguien hipersensible, un ser humano muy talentoso y que tiene algo único; pero las drogas lo llenan de confusión e inseguridad, él cree que las necesita para lidiar con su habilidad", explicó Cabrera.
La preparación previa a interpretar a un personaje tan complicado es importante y Santiago confesó que para estar completamente listo "visité varias clínicas que me permitieron conocer de cerca la realidad de estas personas, mi papel es de un héroe diferente; no salva vidas ni a personas en peligro, pero sí influye en la vida de los demás protagonistas".

Santiago obtuvo con Heroes una nominación al Globo de Oro, a la que considera un "reflejo del trabajo realizado, y con sólo catorce capítulos transmitidos (en Estados Unidos) ya he dejado huella en la gente que ve el programa". Demostrando que el éxito no lo eleva del suelo, entre risas, el actor aseguró que el único cambio sufrido en su vida cotidiana al ser parte de está producción es que "ahora me invitan a más fiestas".

La serie que ya se ganó el beneplácito de la audiencia en los Estados Unidos, con dos nominaciones a los Globos de Oro y el reconocimiento como Mejor Nuevo Drama en la entrega de los People's Choice Awards; llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Universal Channel está noche en punto de las 21:00 horas.

0 comments: