2007-03-24

HEROES: LO QUE NOS ESPERA (Ojo, spoilers)

Estos son los nombres de los últimos episodios: 1x20 String Theory; 1x21 The Hard Part; 1x22 Landslide; y 1x23 How To Stop A Exploding Man. Los capítulo 22 y 23 fueron revelados por el propio Tim Kring en la convención Wizard World celebrada en Los Angeles.

Este “parón” es eterno puesto que recién el 23 de abril Heroes vuelve con nuevos episodios. Heroes The Series.com se tiró un buen artículo revelando muchos detalles acerca de lo que viene, así que advierto que esto está plagado de spoilers.

“How To Stop an Exploding Man” que se emitiría el 21 de mayo tendrá una duración de dos horas, lo que además marcará la despedida de la serie hasta el otoño del otro año. Volverá la agente del FBI Audrey Hanson (interpretada por Clea Dubai) y será, sin duda, un capítulo “apocalíptico”.

POr otro lado, en el episodio “Landslide”, Angela Petrelli será obligada a jugar un rol las vidas de Nathan, Peter y Claire. La verdad acerca de la muerte del padre de los Petrelli será revelado, además de “verdadera identidad”. Sylar, como ya habíamos mencionado en notas anteriores, se “comerá” otro cerebro de un héroe. Auch.

Lo bueno es que Tim Kring anunció que se cerrarán todas tramas abiertas y, sobre todo, el argumento que abrió el Volumen #1. sin duda, agregó, que quedarán suficientes elmentos que nos indicarán para dónde irán los tiros del Volumen #2.

Más spoilers, acá.

0 comments: