2007-03-19

EMISION HEROICA CHILENA: 1x02 DON'T LOOK BACK

Resumen del capítulo dos emitido en Chile por Universal Channel el pasado viernes (tomado de Heroes Spain, gracias héroes del portal). Puedes ver un video promocional aquí.

Mientras gente de todo el mundo se encuentran con sus vidas desbaratadas por sus nuevas y extraordinarias habilidades, las autoridades investigan varios extraños y espantosos Asesinatos. Greg Grunberg ("Alias") se une al cast en el papel de Matt Parkman, un policía que puede oir los pensamientos de otra gente. Clea Duvall ("Carnivale") y Nora Zehetnet ("Everwood") también aparecerán como estrellas invitadas.

En el lugar extraño y espantoso de un crimen, el policía de Los Angeles Matt Parkman (Greg Grunberg) es el único que puede escuchar el llanto de una niña pequeña desaparecida. Claire (Hayden Panettiere) casi hace público su secreto después de que la cinta donde grababa los intentos de hacerse daño haya desaparecido. Pensando que se está volviendo loca, Niki (Ali Larter) tras despertarse y encontrar varios matones muertos en su garaje no recuerda lo que pasó en las horas previas. Además deberá hacer frente a los servicios sociales por Micah (Noah Gray-Cabey). Mientras Hiro (Masi Oka) investiga Nueva Yourk, Nathan (Adrian Pasdar) se enfrenta a Peter (Milo Ventimiglia) siguiéndole tras lanzarse desde un edificio. Sendhil Ramamurthy, Santiago Cabrera y Tawny Cypress también aparecen en el episodio.

0 comments: