2007-03-13

EMISION HEROICA CHILENA: 1x01 GENESIS

Paralelamente a los comentarios, noticias y promos de las emisiones U. S.A. de Universal en Chile, iré publicanbdo los resúmenes que gentilmente tiene en línea el portal Heroes Spain.

Puedes leer un review del primer episodio aquí.


Mientras un eclipse total deja su sombra alrededor de La Tierra, un profesor de genética (Sendhil Ramamurthy, "Blind Guy Driving") en la India es conducido por la desaparición de su padre a descubrir una teoría secreta - hay personas con superpoderes conviviendo con nosotros. Un joven soñador (Milo Ventimiglia, "Gilmore Girls") trata de convencer a su hermano político (Adrian Pasdar, "Judging Amy") de que puede volar.

Una animadora de instituto (Hayden Panettiere, "Ice Princess") se da cuenta de que es totalmente indestructible. Una madre soltera (Ali Larter, "Final Destination") que hace lo imposible para intentar sacar adelante a su joven hijo (Noah Gray-Cabey, "My Wife & Kids"),descubre que su imágen en el espejo guarda un secreto. Un talentoso artista (Santiago Cabrera, "Empire") cuya adicción a las drogas está destruyendo su vida y su relación con su novia (Tawny Cypress, NBC´s "Third Watch") puede pintar el futuro.

Y en Japón, un joven (Masi Oka, NBC's "Scrubs") desarrolla una manera de parar el tiempo con un poder de casualidad. Aun así, desconocido para todos ellos, su último destino es nada más y nada menos que salvar el mundo.

1 comments:

Anonymous said...

Saludos

Hace algun tiempo que encontre este bolg y me parece una muy buena fuente de información sobre heroes, y se agradece mucho que sea Chileno.

Sigo heroes desde el episodio 2 y la encuentro excelente... lástima que ahora pare, mas de un mes...

felicitaciones por el blog....