2007-02-20

EL DVD MAS HEROICO

Esta es una noticia que los fans de la serie nos interesa demasiado, así que suscribo lo que informa el portal Zona DVD.com íntegro para no engrupir.

"En un comunicado remitido a la redacción de zonadvd.com, Universal nos adjunta una imagen promocional de lo que serán algunos de sus próximos lanzamientos en lo que resta de año. Uno de los más significativos es la primera temporada de Heroes en DVD, la serie de moda en USA y recientemente estrenada en nuestro país por el canal Sci-Fi.

"Heroes Temporada 1 DVD": En Heroes, un profesor de genética de la India descubre, mientras investiga la desaparición de su padre, un asombroso secreto: entre nosotros viven personas aparentemente normales dotadas de superpoderes. Un joven soñador trata de convencer a su hermano, un ambicioso político, de que puede volar; una animadora de instituto se da cuenta de que su cuerpo es indestructible; una stripper de Las Vegas descubre en su espejo una “doble personalidad”; un artista adicto a la heroína pinta cuadros que predicen el futuro; un policía de Los Angeles es capaz de escuchar los pensamientos de los demás; un joven japonés desarrolla la capacidad de viajar en el tiempo... El destino de todos ellos no es otro que el de salvar el mundo."

2 comments:

Anonymous said...

Ojo que puede haber "lio" pinchad AQUI y leed con atención el último parrafo.

No lo podemos consentir

Paco Hernández said...

no veo el momento en que pueda comprarlo en españa O_O