2006-09-13

HEROES WHO IS WHO V: NIKI SANDERS

Niki Sanders, encarnada por la bella actriz Ali Larter, es una retirada empleada de un casino que para mantener as su hijo y a ella misma realiza streptease por Internet a través de una webcam. Es técnicamente una madre soltera que tiene que enfrentarse a problemas financieros para criar a su inteligentísimo hijo, interpretado por Noah Gray-Cabey.

Como necesita desesperadamente dinero, queda en deuda con un gángster llamado Liderman para tener a su cabro chico en un colegio caro y privado. Pero, mientras su hijo es echado del colegio por ser "especial", Liderman y sus secuaces la obligan a tomar decisiones apresuradas.

Ella, en tanto comienza a ver imágenes de sí misma y otras cosas extrañas en el espejo. No cuento más porque es mejor se enteren por sí mismos en el piloto.

Recordemos que Ali participa “Resident Evil: Extinction”. En el set concedió una entrevista donde declaró que el público va a quedar sorprendido con la serie por la cantidad de personas que descubrirán que tienen poderes sobrenaturales.

“Estoy tan emocionada por ser parte del show. Trata acerca de 10 personajes de todo el mundo que descubren que tienen esas facultades extraordinarias. No es como “X-Men” en la que los personajes vuelan y saben lo que son. Aquí los protagonistas se dan cuenta de de repente de cosas como que pueden escuchar los pensamientos de todo el mundo… y aún así tienen que ir a trabajar cada día, y llevar a los niños al colegio y pagar las facturas”, dijo a Sci Fi.


0 comments: