2006-07-26

SUPERPODERES ENTRE NOSOTROS


Según han informado de poco desde NBC, la nueva serie basada es un grupo de personas normales que descubren que poseen extraordinarias habilidades, tiene un reparto variopinto.

¿Y de qué va en detalle? El profesor de genética Sendhil Ramamurthy, tras la desaparición de su padre, sospecha que existen personas con superpoderes que viven entre el resto de los mortales.


Entre ellos está Milo Ventimiglia (Las Chicas Gilmore), un joven que trata de convencer a su hermano que es capaz de volar; Hayden Panettiere (Soñando, soñando…), una animadora – cheerleader – que aparentemente es indestructible a invulnerable; Ali Larter (Resident Evil: Extinction), una stripper cuyo poder está relacionado con su reflejo en espejos; Leonard Roberts (Buffy), un preso que es capaz de traspasar sin dificultad las paredes de cualquier cárcel; Santiago Cabrera, un artista drogadicto cuyas pinturas que plasman y alteran el futuro; Masi Oka (Scrubs) una japonesa capaz de detener el tiempo; y Greg Grunberg (Alias), un policía con la capacidad de oír los pensamientos de la gente.

Como ya decía anteriormente, esta nueva serie sigue los criterios de otros éxitos como 4400, Lost y Prison Break y pretende, obviamente, igualar el éxito de aquellos.


0 comments: