2006-07-29

JEPH LOEB HABLA ACERCA DE HEROES


Jeph Loeb es un viejo conocido para quienes disfrutan de los cómics de superhéroes. Precisamente en Sudamérica, gracias a Sticker Design de Argentina y otras editoriales europeas hemos podido tener en nuestras manos el trabajo de este autor en colecciones “Superman: Las 4 Estaciones” (un trabajo genial), “Batman Hush” y “Superman / Batman”.

¿Y porqué nombrarlo aquí, donde estamos hablando de una nueva serie de TV? Pues porque este autor, que ha participado en la producción de Lost, ahora se instala en el equipo detrás de
Heroes.

Es mas… en la Comic-Con de San Diego, Loeb aclaró que abandonaba sus labores en Lost para dedicarse a Heroes y brindar una pincelada de su talento a la serie tanto en la producción como en los guiones guionista. Según nos enteramos, Loeb saltó de una pata cuando el escritor supo que su colega Tim Sale, con el cual trabajó en “Superman: Las Cuatro Estaciones”, estaba dibujando los cuadros y dibujos que veremos en pantalla

En la convención dijo que Heroes no sería como Lost o incluso los X - Men, sino que se centraría más en el enfoque que pudimos disfrutar en “Unbreakable”, más conocido en nuestras tierras como “El Protegido” (un pedazo de película, hay que decirlo)

''Tenemos planeada la historia que va a pasar hasta dentro de cinco temporada, es algo grande y maravilloso. Sobre todo hay que aclarar que todo el mundo puede morir en cualquier momento', dijo.

Loeb no es uno es un guionista que haya marcado profundamente a la industria de los cómics, pero sí cabe destacar que tiene buenas ideas y tiene mucho oficio.
Y no se olviden que trabajará desarrollando un guión para una futura película de Spirit…

0 comments: